Expresso Millón: Alexhulk1730, verde de rabia
Segundo Expresso millonario de junio que se lleva un jugador con nombre de superhéroe. ¡Un mes de auténtico Marvel! Seguir leyendo »
Segundo Expresso millonario de junio que se lleva un jugador con nombre de superhéroe. ¡Un mes de auténtico Marvel! Seguir leyendo »
Para ganar, trapu-Thor43 no contó con el apoyo de la varianza. Esta última dejó paso a una fuerza muy superior. Seguir leyendo »
Dos cafecitos, porfa… o mejor, dos Expressos Millón, que acabo de despertar... Seguir leyendo »
43Pascal, quien había terminado tercero en dos Expresso millonarios, se alza con en el tercer jackpot del mes de mayo gracias a una carta salvadora en el momento más decisivo de la partida. Seguir leyendo »
La receta para llevarse 800.000 € es muy sencilla: 10 manos, 4 minutos y 2 lanzamientos de moneda. ¡Qué aproveche! Seguir leyendo »
¿Pero qué pasa? ¿Esto es un sueño, un bug… o un delirio colectivo? Seguir leyendo »
A ver, no estás viendo mal ni hay error en nuestro servidor: ¡otro Expresso Millón en menos de un día! ¡Qué locura! No te pierdas la repetición... Seguir leyendo »
El jugador cuyo nick alude a una ciudad rusa, se lleva a casa los 800.000 € de este segundo Expresso millonario que depara el mes de marzo. Seguir leyendo »
Más que en cualquier otro formato, mientras tienes puntos en un Expresso, tienes la esperanza de ganar. Pregúntale a F1shMode. Seguir leyendo »
Y ya van dos. Mientras los jugadores de MTT andan luchando en las Series, los Expresso han entregado un segundo bote de 7 cifras en 2025. Seguir leyendo »