España vs. Costa Rica: previa del partido

Por dentro

España se estrena este miércoles (17:00 h) a Costa Rica para disputar el primer partido del Mundial de Catar. ¡Repasamos las cuotas más destacadas y los últimos detalles del partido!

PARTIDO

Los de Luis Enrique y los de Luis Fernando Suárez se ven las caras en lo que promete ser un auténtico partidazo en el que los dos equipos se lanzarán al ataque en busca de la primera victoria en este Mundial. Y tú, amigo, puedes ganar mucho dinero gracias a nuestra gran supercuota. ¡Atento a nuestras redes sociales!

ESPAÑA GANA Y MANTIENE LA PORTERÍA A 0 - A CUOTA: 1,48

Luis Padrique o Luis Tabique, esa es la cuestión. Y nosotros, somos soldados de Luis Padrique. ¿Quién es la única selección que tiene un entrenador-streamer? Exacto, Españita. La Roja afronta un nuevo reto bajo el mando del técnico asturiano, que como jugador disputó tres Mundiales, y que ha recibido numerosas críticas por dejar fuera de la lista a grandes jugadores como Iago Aspas, Borja Iglesias, Cacho01, Papi Gavi y sobre todo Sergio Ramos. "No tengo ninguna duda, no hay seleccionador mejor que yo en la historia del fútbol mundial y me la pela completamente lo que opinen los del Real Madrid", declaró recientemente Luis Padrique. 

España cerró su clasificación directa para la fase final tras un grupo en el que fue de menos a más. El balance final fue: primera de grupo con 15 goles a favor y cinco en contra; seis victorias, un empate y una derrota. La Roja sigue apostando por los jóvenes, hasta 20 de los 26 jugadores del equipo español participan en su primera Copa del Mundo. El único jugador de la selección campeona en Sudáfrica 2010 presente en esta edición es Sergio Busquets. 

¡Apuesta por la victoria de La Roja!

'LOS TICOS' GANAN LA PRIMERA PARTE - A CUOTA: 13

Costa Rica fue la última selección en clasificar para este Mundial de Qatar 2022 tras superar en la repesca a Nueva Zelanda (1-0). Este será el tercer mundial consecutivo para una Costa Rica que mantiene parte de la columna vertebral que les llevó a los cuartos de final en Brasil 2014. Hasta once jugadores que forman parte de la convocatoria estuvieron en 2018 y seis, las principales estrellas, formaron parte del milagro en Brasil: Keylor Navas, Óscar Duarte, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz, Celso Borges y Joel Campbell.

‘Los Ticos’ no son una selección fácil de doblegar. El conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez no ha encajado más de un gol en 10 de sus últimos 11 compromisos oficiales, pero en un grupo en el que también compiten Alemania y Japón, tienen pocas posibilidades de avanzar a la siguiente fase. Hay que ser realistas. No obstante, en el Mundial de 2014 tenía un grupo mucho más exigente, con tres campeonas del Mundo (Uruguay, Italia e Inglaterra) y logró pasar de ronda, así que mucho cuidado con ‘Los Ticos’.

¡Apuesta por la victoria de 'Los Ticos'!

¡Síguenos!

tw

insta

face

tv


Ivan

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”

Suivez Ivan  sur Instagram