España vs. Alemania: previa del partido

Por dentro

España se enfrenta este domingo (20:00 h) a Alemania para disputar el partido correspondiente a la segunda jornada del Mundial de Catar. ¡Repasamos las cuotas más destacadas y los últimos detalles del partido!

PARTIDO

Ya estamos otra vez en la previa de un partido de España en este Mundial. Los de Luis Enrique y los de Hansi Flick se ven las caras en lo que promete ser el partidazo del Grupo E, que se antoja determinante en las aspiraciones de ambos combinados para pasar a la fase de eliminatorias. Aunque todavía más para la 'Mannschaft'. Y tú, amigo, puedes ganar mucho dinero gracias a nuestra gran supercuota. ¡Atento a nuestras redes sociales!

ESPAÑA GANA Y MÁS DE 2,5 GOLES EN EL PARTIDO: CUOTA 3,30

Y entre stream y stream, los de Luis Padrique tuvieron que encontrarse frente a frente con Costa Rica y no tuvieron piedad, ya que aplastaron a ‘Los Ticos’ con un histórico 7-0: Dani Olmo, Marco Asensio, Ferran Torres por duplicado, Gavi, Carlos Soler y Morata pelo rata marcaron los goles.

La selección española quiere dar un golpe encima de la mesa derrotando en esta segunda jornada a la tetracampeona del mundo y dejando prácticamente sellado su pase a octavos de final. De hecho, desde la derrota en la Eurocopa 1988, España no ha caído contra Alemania en partido oficial, atesorando únicamente una derrota (0-1) en un amistoso disputado en 2014. Como para olvidar las victorias en la final de la Eurocopa de 2008, con ese golazo del 'Niño' Torres y ese cabezazo de Puyi en las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010. Nah, de locos. Los nuestros son ligeramente favoritos, a 2,30 por euro apostado. 

¡Apuesta por la victoria de la España de Luis Padrique!

ALEMANIA GANA 0-1 CON GOL DE JAMAL MUSIALA: CUOTA 42

Los hombres de Hansi Flick comenzaron de la peor manera su camino en el Mundial de Catar: perdío 1-2 ante Japon, en la primera jornada del Grupo E. Pese a comenzar ganando con un tanto de penal de Ilkay Gündogan, la Mannschaft terminó cayendo por 2-1 ante Japón, que desató la locura de todos y cada uno de sus aficionados. Ritsu Doan y Takuma Asano se encargaron de decretar uno de los triunfos más importantes en toda la historia de los nipones. 

Alemania está contra las cuerdas. Tienen que reaccionar y sumar los tres puntos frente a España para llegar con opciones a su último partido frente a Costa Rica. Y aunque muchos digan que no se veía una Alemania tan mala desde la nazi de Hitler, nada más lejos de la realidad, los germanos jugaron muy, pero que muy bien pero les faltó punch arriba. 

La cosa está complicada para Alemania, y es que, si tiramos de historial más reciente, de los últimos cuatro partidos oficiales entre ambas selecciones: tres victorias de España y un empate. Casi nada. Con todo, la victoria de la Mannschaft está a cuota 3,00.

¡Apuesta por la victoria de La Mannschaft!

¡Síguenos!

TWITTER

INSTAGRAM

FACEBOOK

WINAMAXTV


Ivan

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”

Suivez Ivan  sur Instagram