Escucha el segundo programa de Marca Póker

Por dentro

La emisión del domingo contó con la participación de Vicent Boscà, quinto en el ME de la PCA, entre otras sorpresas.

Marca Póker Corren buenos tiempos para el póker en nuestro país. Por fin llega de la mano de Winamax y Radio Marca un espacio hecho para vosotros, amantes de este juego de cartas. Todos los domingos a la 1:30 a.m., después de El Transistor de José Ramón de la Morena, tienes una cita semanal con el emocionante mundo de las cartas en Marca Póker.

El espacio está dirigido por el conocido locutor de póker David Cámara “Luzago” y consta de conexiones en directo con eventos y protagonistas, resultados, debates, sorteos, interacción con los oyentes, y un largo etcétera. Es decir, una hora semanal dinámica repleta de actualidad nacional e internacional con la que ponerte al día y empezar el lunes con buen pie.

Además, Luzago está en todo momento muy bien acompañado por un equipo de colaboradores de la talla del periodista Alex Hernando, Arturo Patiño (Poker10), Álvaro Marino "Drákula", Rodrigo Rio "Lithany" o Adrián Almagro "Adristinson" (EducaPoker), que nos traeen todas las novedades del sector y desgranan para los oyentes lo que se cuece en los mentideros.

La emisión es “un espacio informativo de póker en medios generalistas”, tal y como afirma el propio director del programa, en el que jugadores de todo tipo y trayectoria “pueden sentir que su afición favorita tiene por fin un hueco en la información deportiva”.

Asimismo, la ya popular voz en off de la serie En la mente de un Pro, también tiene palabras de agradecimientos para nuestra casa: “El interés de Radio Marca siempre ha sido grande también, y la pieza del puzzle que faltaba era un patrocinador principal. Con la llegada de Winamax a España hace unos meses, eso se solucionó, ya que mostraron interés desde el primer día. Es una empresa moderna, joven, con las ideas muy claras y con ganas de convertirse en el referente del póker online de nuestro país”.

¡Pero eso no es todo! Si no tienes la oportunidad de seguirlo en directo cada domingo, no te preocupes, la emisión se almacena automáticamente en la app de Radio Marca y en Ivoox, para que no te pierdas ningún detalle escuchando su podcast, en el momento y lugar que elijas.

Aquí dejamos lo que dio de sí el segundo programa que contó, entre otras sorpresas, con la participación de Vicent Boscà, quinto en el ME de la PCA. 


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?