¡Escucha el 98º programa de MarcaPóker!

Por dentro

Desde la una y media la mañana hasta bien entrada la madrugada los contertulios desgranaron la actualidad del naipe. ¡Aquí tienes el podcast!

MarcaPoker La tecnología tiene muchas cosas positivas y poder escuchar MarcaPóker estés donde estés es una de ellas. Un domingo más David "Luzago" Cámara y compañía analizaron los dimes y diretes de tu pasión. Desde la una y media la mañana hasta bien entrada la madrugada los contertulios desgranaron la actualidad del naipe. 

Edgard Cabacas “Odineh”, por ejemplo, entró para hablar de cómo Andorra se ha convertido en la tierra prometida para muchos jugadores de póker y streamers. Sus ventajas fiscales y proximidad geográfica hacen del principado un sitio ideal para plantar el petate, aunque otros consideran que solo hay una razón detrás del fenómeno: avaricia. Asimismo, Luzago también sacó tiempo para entrevistar a Tomeu "Amatos" Gomila, con el que habló de lo divino y de lo humano. Antonio “Kaveson” Carrasco comentó la polémica de la "baraja inclusiva". Si quieres saber de qué va...  ¡dale al play! 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?