¡Escucha el 97º programa de MarcaPóker!

Por dentro

La última emisión, que ya cuenta con más de 3.000 seguidores en Twitter, estuvo trufada de noticias de calado, tanto desde un punto de vista nacional como internacional. ¡Dale al play!

MarcaPokerLa última emisión de MarcaPóker, que ya cuenta con más de 3.000 seguidores en Twitter, estuvo trufada de noticias de calado tanto desde un punto de vista nacional como internacional. En lo doméstico el titular fue el siguiente: "Álex "Arrobares" Hernández gana la Top Shark Academy". Como no podía ser de otra manera, la escaleta de David "Cámara" Luzago reservó un espacio para analizar la final de la competición, que concluyó  hace unos días con un desenlace que tuvo a toda España en vilo hasta altas horas de la madrugada. Durante el programa se analizó lo qué dio de sí ésta y las claves que llevaron al castellano-manchego a hacerse con un contrato valorado en 50.000 € como miembro de pleno derecho del Team Winamax.

Antonio Carrasco, por su parte, recordó la figura del magnate estadounidense Sheldon Adelson, fallecido el pasado martes a los 87 años a causa de un cáncer. Sionista, destacado donante GOP y multimillonario hasta las trancas, en nuestro país siempre será recordado por haber intentado construir el complejo Eurovegas en Alcorcón, que no llegó a buen puerto por sus discrepancias con el Gobierno de la época. Asimismo, el streamer Galanandroses también conectó con los estudios de RadioMarca para comentar las nuevas normas de la plataforma de contenidos Twitch. ¡Descárgate el podcast estés donde estés y ponte al día de los dimes y diretes de tu pasión!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?