¡Escucha el 90º programa de MarcaPóker!

Por dentro

La visita de Alberto Chan para comentar las similitudes existentes entre el mundo del trading y el del póker, marcó la actualidad de esta semana.

MarcaPóker

Son muchas las ocasiones en las que hemos mencionado las similitudes existentes entre el mundo del póker y otras modalidades de juegos, deportes e incluso negocios. La bolsa no es una excepción, y es que parece lógico pensar que allá donde se hacen inversiones a corto, medio y largo plazo, y se estiman riesgos a tomar, son cosas que bien podrían salir de la boca de cualquier jugador experimentado de póker. Sin embargo, en el último programa de MarcaPóker emitido la pasada madrugada en Radio Marca, quien habló de bolsa y póker no fue un jugador profesional (sí aficionado) sino un trader más ducho con las inversiones que con los torneos MTT.

Alberto Chan fue uno de los invitados con los que ayer contó David Cámara "Luzago" en el programa 90 de MarcaPóker (la centena se acerca peligrosamente). Una pequeña cátedra sobre bolsa centró gran parte del contenido de ayer, pero no solo eso. El locutor madrileño también cedió el testigo a otros colaboradores habituales como Kako García "Kakotac" o Adrián Almagro "Adristinsonn", que hablaron de psicología y rangos respectivamente. 

Todo ello en los 100 minutos de audio que te ofrecemos a continuación. 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram