¡Escucha el 82º programa de MarcaPoker!

Por dentro

El testimonio de Óscar García Palayo fue el hilo conductor para este nuevo episodio que resonó anoche en las ondas radiofónicas.

MarcaPóker

La primera madrugada de domingo a lunes de este mes de octubre no faltó a la cita habitual, y volvió a traernos un nuevo episodio de MarcaPóker, que se va acercando cada vez más peligrosamente a la centana.

Una semana más, cuando el reloj marcaba aproximadamente la 1:30 h de la madrugada, después del repaso liguero y de la actualidad deportiva, la frecuencia de Radio Marca se inundaba con la aterciopelada voz de David Cámara "Luzago" para dar la bienvenida a la audiencia y, como es habitual, detallar la escaleta del programa y sus invitados especiales en caso de haberlos.

Y este domingo, vaya si lo hubo, uno muy especial. Si hay una familia que ha ganado nombre y prestigio a lo largo de los años en el mundo del póker y en el del juego de forma más generalizada, es la familia García-Pelayo, quien ha aparecido con Gonzalo a la cabeza, en múltiples ocasiones en televisión, documentales e incluso llevado al cine. Esta semana, el pequeño de los Pelayo, Óscar García-Pelayo, acompañó a Luzago en el programa de MarcaPóker para hablar de tantos y tantos temas.

No fue el único testimonio del programa pero sí el más destacado, al fin y al cabo algunos de los colaboradores habituales de MarcaPóker también tuvieron su espacio, pero eso será mejor que lo compruebes por ti mismo en el podcast que a continuación te facilitamos.

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram