¡Escucha el 80º programa de MarcaPoker!
Por dentro General
El principal tema de conversación de esta semana fue el mentoring con Rodrigo Río "Lithany" como protagonista.
Según la novela de Julio Verne La vuelta al mundo en ochenta días, ese fue el tiempo que le llevó al magnate británico Phileas Fogg para dar la vuelta al globo terráqueo saliendo de Londres, pasando por parajes como Bombay, Hong Kong, Yokohama, San Francisco o Nueva York antes de llegar a Dublín y alcanzar su meta. Esos mismos 80 días son los que lleva David Cámara "Luzago" poniéndose delante del micrófono de MarcaPóker, si bien a él alcanzar tal efeméride le ha llevado más de un año en tiempo real.
El 80º programa de MarcaPóker patrocinado por Winamax tuvo a Rodrigo Río "Lithany" como principal protagonista para abordar un tema del cuál él es claro especialista reconocido en nuestro país: el mentoring o coach mental, una faceta capital a tratar cuando alguien quiere dedicarse de forma seria y profesional (o semi-profesional) al mundo del póker de forma activa. David y Rodrigo hablaron de ello largo y tendido antes de dar paso a otros colaboradores habituales del programa.
Antonio Carrasco "Kaveson" repasó la actualidad del póker español mientras que Adrián Almagro "Adristinson" puso la nota de estrategia de la semana, dándonos razones a tener en cuenta para apostar en una mano de póker.
Todo ello en este episodio de 93 minutos que os facilitamos a continuación. ¡A disfrutar!
Las páginas a seguir:
@Winamax_España / @WinamaxDeportes


.jpg)





