¡Escucha el 79º programa de MarcaPoker!

Por dentro

Sonrisas y lágrimas. Este podría ser el título de la última emisión de David "Luzago" Cámara, que tuvo al español Santiago Terrazas y al norteamericano Mike Sexton como protagonistas.

marca poker79 programas lleva MarcaPoker en antena desgranando cada domingo toda la actualidad del naipe. Emisiones que han contado con referentes del póker patrio. Jugadores que marcaron el camino en una época en la que la baraja francesa no era lo que es hoy en día en nuestro país. Ayer fue el turno de Santiago Terrazas, una de las figuras españolas más prominentes del naipe en vivo. El madrileño, que supera los 650.000 € en ganancias en torneos, se pasó por los estudios de RadioMarca para repasar su trayectoria y analizar con David "Luzago" Cámara el panorama de nuestra pasión. Una conversación que le sacará alguna lagrimilla de nostalgia a los más veteramos de este mundillo. 

Como también lo hizo Franciso "Paco8" Tapias, pero por razones bien diferentes. A principios de mes nos dejaba Mike Sexton, uno de los mayores embajadores del naipe. El famoso comentarista norteamericano moría a la edad de 72 años tras batallar intensamente contra un cáncer que también se llevó a su hermano Tom antes. Su imagen, siempre ligada a la pequeña pantalla, contribuyó a popularizar el póker por todo el mundo. Y así fue recordado ayer domingo. Asimismo, no faltó una buena ristra de titulares sobre los dimes y diretes del póker nacional e internacional. Estes donde estes, ponte MarcaPoker y déjate seducir por la voz en off de En la mente de un Pro. 
 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.