¡Escucha el 76º programa de MarcaPóker!

Por dentro

Dos titanes de la comunicación como son David Cámara “Luzago” y Juan Manuel Pastor, coincidieron por primera vez en las ondas radiofónicas de MarcaPóker, un encuentro que no te deberás perder.

MarcaPóker

"Muy buenas, damas y caballeros, señoras y señores, seres de todo credo, raza y condición, bienvenidos al maravilloso mundo del póker".

Con esas inconfundibles palabras saludaba y daba la bienvenida Juan Manuel Pastor a los oyentes y espectadores de los distintos programas de televisión que presentó tanto en Eurosport, Antena 3 o La Sexta, antes de apartarse de los micrófonos para dejar paso a savia nueva en esto de la comunicación pokerística. Quien más quien menos le debe a este salmantino algo en el mundo del naipe por lo que a nuestro país se refiere, cuanto menos gracias a su papel como difusor y catalizador a la hora de introducir y popularizar el póker en nuestro país, gracias a su estilo lúdico y pedagócico que tanto atrajo y atrapó a propios y extraños, quien escribe estas letras incluido.

Como no podía ser de otra manera, Juan Manuel Pastor tenía que pasar, en un momento u otro, por la radio del póker y dejar así escuchar su característica voz a los muchos aficionados al naipe que escuchan semana tras semana el programa dedicado a la baraja francesa. Su testimonio centró el grueso del programa de MarcaPóker de ayer, tratando entre David Cámara "Luzago" y él mismo un tema para el cual ambos están muy acreditados para destripar: el trato de los medios al mundo y la industria del póker.

No solo las voces de "Luzago" y Pastor se escucharon en el programa de MarcaPóker de la pasada madrugada, el cual empezó justo despuésde que finalizara el repaso balompédico de todo lo ocurrido en Lisboa entre Bayer Munich y PSG con motivo de la final de la UEFA Champions League. También Antonio Karrasco "Kaveson" tuvo su hueco habitual en el programa, esta vez para presentar en sociedad a DescartesPoker, un docente del naipe que además de mostrarse muy activo en las mesas, suele compartir sus conocimientos con alumnos y espectadores de sus retransmisiones.

Todo ello, en 100 minutos de programa, que os facilitamos a continuación para empezar bien la semana. ¡A disfrutar!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram