¡Escucha el 70º programa de MarcaPóker!

Por dentro

Una extensa entrevista a Ka Kwan Lau "Kaju85" centró el grueso del tiempo en un nuevo programa que cumple ya su edición número 70.

MarcaPóker

Una nueva madrugada de domingo a lunes, las ondas radiofónicas volvieron a pintarse de picas, diamantes, corazones y tréboles para celebrar una edición más de MarcaPóker, el único programa enfocado 100% a los amantes de la baraja, y como siempre, lo hizo de la mano de David Cámara "Luzago" que ya cumple 70 ocasiones poniéndose delante del micrófono de Radio Marca para introducir un nuevo programa.

El que cumplía la edición #70 no fue un programa cualquiera, dada la magnitud y la enjundia del principal invitado, que copó la mayoría del tiempo que MarcaPóker estuvo en antena. Nada menos que Ka Kwan Lau "Kaju85" fue el personaje que centró la extensa entrevista que el locutor madrileño le realizó.

El jugador cántabro habló de temas diversos, todos ellos muy interesantes, tratando tanto su faceta como jugador así como su faceta como empresario, y por supuesto, dejando un hueco para escuchar sus explicaciones sobre cómo ve la mesa final del WPT LAPC que debería haber jugado la pasada primavera en Las Vegas, pero que no se celebró por motivos que todos conocemos. En resumen, una interesante entrevista que ningún aficionado se debería perder.

La alineación del programa de ayer se completó con Ricardo Moreno "Pot Holer", que habló de la película Shade, y Antonio Carrasco "Kaveson" que presentó el triple reto de Pablo Sanz "Sajer". 

Todo ello, si no fuiste uno de los trasnochadores, lo podrás repasar en el reproductor que te facilitamos a continuación. 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram