¡Escucha el 69º programa de MarcaPóker!

Por dentro

La aparición de la Team Winamax Leo Margets en una interesante entrevista, centró la actualidad de la semana en el programa de radio para los amantes del naipe.

MarcaPóker

Después de la estelar aparición de Adrián Mateos en el estudio Juan Manuel Gozalo de Radio Marca, las ondas radiofónicas de MarcaPóker volvieron a contar ayer con una invitada estelar llegada desde el corazón del Team Winamax.

Esta vez le llegó el turno a la catalana Leo Margets, aunque en su caso vía conexión telefónica. David Cámara "Luzago" no quiso dejar pasar la oportunidad de contar con el testimonio de nuestra jugadora más internacional, tomando como hilo conductor de la entrevista un estudio realizado por la Universidad de Helsinki que destaca nuestro juego como gran herramienta para la toma de decisiones, mejora del aprendizaje, y autorregulación de nuestras emociones.

¿Para quién no son estos temas de conversación interesantes, máxime cuando se pueden vincular estrechamente con nuestro juego de cartas favorito? Así lo estimó el locutor madrileño, que como es habitual también se vio acompañado por otros colaboradores regulares del programa: Antonio Carrasco "Kaveson" o Rodrigo Río "Lithany". 

El programa de esta semana, íntegro, lo podéis disfrutar a continuación, si no fuisteis uno de los muchos que lo escucharon en riguroso directo la pasada madrugada del domingo al lunes a eso de la 1:30 h de la madrugada. 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_España


f Winamax_España


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram