¡Escucha el 68º programa de MarcaPóker!

Por dentro

Un invitado muy especial visitó los aposentos de David Cámara "Luzago" en Radio Marca: Adrián Mateos.

MarcaPókerHan hecho falta nada menos que 68 ediciones del programa de radio más apto para los amantes de las 52 cartas, para que el mejor jugador español de todos los tiempos, o por lo menos el más laureado por lo que a torneos presenciales se refiere, visitara las dependencias de Radio Marca.

El programa de esta semana de MarcaPóker fue muy especial, pues el Team Winamax Adrián Mateos acompañó a David Cámara "Luzago" para someterse a sus preguntas, algo que no sucedía de forma presencial desde que el programa de radio más enfocado a la baraja echara  a rodar.

Como no podía ser de otra manera, el programa de esta semana giró entorno a la figura de Adrián, respondiendo todo tipo de preguntas que "Luzago" le fue poniendo sobre la mesa, al tiempo que un tercero en discordia también aportaba su granito de arena: nuestro compañero y colaborador habitual de MarcaPóker Alex Hernando también estuvo presente en el estudio en este programa especial. 

Como imaginarás, te recomendamos no perderte ni uno de los 75 minutos que dura el programa de esta semana, pues al final "Luzago" tenía preparada una sorpresa para el "muy colchonero" Adrián Mateos. ¡Dentro audio!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_España


f Winamax_España


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.