¡Escucha el 66º programa de MarcaPóker!

Por dentro

Todo vuelve a su sitio habitual, también el programa de radio número 1 para los amantes del póker. Una nueva edición de MarcaPóker llega hasta nuestras páginas.

MarcaPóker

Puede sonar a tópico ya un tanto manido, pero no por ello falta más a la verdad. Las cosas se van poniendo poco a poco en su sitio, y eso es una buena noticia para los amigos de MarcaPóker, y sobre todo para su audiencia menos trasnochadora. 

Ni el Estado de Alarma ni las restricciones derivadas del ya famoso artículo 37 del RDL 11/2020 pudieron impedir que los amantes del naipe a través de las ondas radiofónicas siguieran disfrutando de la aterciopelada voz de David Cámara "Luzago" cada madrugada del domingo al lunes, al fin y al cabo la hora de emisión de MarcaPóker es la 1:30 h, horario en el que se podía seguir emitiendo y difundiendo, pero no es menos cierto que el hecho de no poder compartir dichos programas con posterioridad a través del podcast, coartaba mucho los movimientos. Esa limitación ha sido ya subsadada.

Por lo tanto, hoy podemos de nuevo compartir el contenido difundido anoche en las ondas de Radio Marca, donde estuvieron presentes algunos de los colaboradores habituales, como Antonio Carrasco "Kaveson" que presentó el libro History of the World from Gambler's Perspective escrito por Mason Malmuth, Álvaro Marino "Drácula" que también habló de un proyecto relacionado con un libro de vivencias y un servidor, Alex Hernando para comentar la ya conocida como "nueva normalidad" tras la finalización del veto a la publicidad del juego online en nuestro país. 

Todo ello en estos más de 60 minutos de radio que aquí os facilitamos:

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_España


f Winamax_España


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram