¡Escucha el 55º programa de MarcaPóker!

Por dentro

El programa referencia de las ondas radiofónicas emitió un nuevo episodio la pasada madrugada en el cual se contó con la participación de algunos colaboradores habituales y otros de excepción.

MarcaPóker

Ni las dificultades más evidentes pueden con David Cámara "Luzago" y el resto del equipo de Radio Marca. La radio de temática deportiva más importante del país, a falta de contenido relacionado con fútbol, baloncesto, ciclismo o motociclismo (por mencionar algunos) volvió ayer a pintarse de picas, tréboles, corazones y diamantes con la emisión de un nuevo programa (y ya van 55) de MarcaPóker.

El espacio referencia del naipe en las ondas volvió por sus fueros habituales. Cuando el reloj marcó la 1:30 h de la madrugada en este recién estrenado horario de verano, la voz de David Cámara "Luzago" retumbó con fuerza para traer a los fanáticos otros 60 minutos de información relacionada con la baraja.

En esos 60 minutos aparecieron colaboradores habituales como Antonio Carrasco "Kaveson" o Francisco Tapia "Pacocho", así como otros menos habituales pero que ya han hecho sus primeros pinitos en MarcaPóker. El miembro del Stream Gang Miguel Teus "Spadejack" se enfrascó en una conversación con "Luzago" para intentar explicar para los no iniciados qué es eso de los software de apoyo que tantos y tantos jugadores de póker utilizan, y cómo se les puede dar un uso que nos ayude a mejorar nuestro juego y nuestra estrategia.

Todo eso, y mucho más fue lo que compuso el menú del programa 55 emitido la pasada madrugada y que, si no lo pudiste escuchar, aquí te facilitamos. 

¡Feliz lunes

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram