¡Escucha el 53º programa de MarcaPóker!

Por dentro

Tocaba "quedarse en casa" y los oyentes de la emisión lo cumplieron a rajatabla. Pero no estuvieron solos, pues al otro lado del transistor les acompañó David “Luzago” Cámara muy bien acompañado.

MarcaPokerCorren buenos tiempos para el póker en nuestro país. Por fin llega de la mano de Winamax y Radio Marca un espacio hecho para vosotros, amantes de este juego de cartas. Todas madrugadas de domingo a lunes a la 1:30 a.m., tras el último tramo de Tiempo de Juego de la Cadena Cope y Radio MARCA, tienes una cita semanal con el emocionante mundo de las cartas en MarcaPóker.

El espacio está dirigido por el conocido locutor de póker David “Luzago” Cámara y consta de conexiones en directo con eventos y protagonistas, resultados, debates, sorteos, interacción con los oyentes, y un largo etcétera. Es decir, una hora semanal dinámica repleta de actualidad nacional e internacional con la que ponerte al día y empezar el lunes con buen pie.

Además, Luzago está en todo momento muy bien acompañado por caras conocidas en este mundillo como nuestro compañero Álex Hernando, Antonio "Kaveson" Carrasco (Poker10), Álvaro El Conde, Rodrigo "Lithany" Río  o Adrián "Adristinson" Almagro (EducaPoker), entre otros, que nos traen todas las novedades del sector y desgranan para los oyentes lo que se cuece en los mentideros.

Asimismo, la ya popular voz en off de la serie En la mente de un Pro también tiene palabras de agradecimientos para nuestra casa: «El interés de Radio Marca siempre ha sido grande también, y la pieza del puzzle que faltaba era un patrocinador principal. Con la llegada de Winamax a España hace unos meses, eso se solucionó, ya que mostraron interés desde el primer día. Es una empresa moderna, joven, con las ideas muy claras y con ganas de convertirse en el referente del póker online de nuestro país».

Nueva entrega

Tocaba "quedarse en casa" y los oyentes de Marca Poker lo cumplieron a rajatabla. Pero no estuvieron solos, pues al otro lado del transistor les acompañó David “Luzago” Cámara hasta bien entrada la noche con una nueva entrega de MarcaPóker. Entrega que como de costumbre no se dejó nada en el tintero. De la mano de Miguel Trinidad conocimos un poco mejor las características de un juego de mesa con más de 200 años de historia, pero poco extendido entre los jóvenes: el mus. Por lo visto, las reglas pueden variar dependiendo de la zona en la que se juegue, sin embargo, la baraja española está siempre presente. Asimismo,  Álvaro "El conde" abordó qué modales debemos tener en una mesa, ya que no todo vale cuando uno se juega los cuartos en vivo. Aunque también hubo tiempo para repasar las últimas andanzas del jugador español con más ganancias en torneo de la historia. Como él mismo nos hizo saber hace unos días a través de su cuenta de Twitter, el w roja Adrián Mateos se encuentra en Sochi disputando el Partypoker Live Millions. Y Álex Hernando dio la última hora. 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_España


f Winamax_España


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.