¡Escucha el 47º programa de MarcaPóker!

Por dentro

Como no podía ser de otra manera la última entrega comenzó recordando la figura de Kobe Bryant, quien dejó constancia de su pasión por el póker en las WSOP.

MarcaPoker
Corren buenos tiempos para el póker en nuestro país. Por fin llega de la mano de Winamax y Radio Marca un espacio hecho para vosotros, amantes de este juego de cartas. Todas madrugadas de domingo a lunes a la 1:30 a.m., tras el último tramo de Tiempo de Juego de la Cadena Cope y Radio MARCA, tienes una cita semanal con el emocionante mundo de las cartas en MarcaPóker.

El espacio está dirigido por el conocido locutor de póker David “Luzago” Cámara  y consta de conexiones en directo con eventos y protagonistas, resultados, debates, sorteos, interacción con los oyentes, y un largo etcétera. Es decir, una hora semanal dinámica repleta de actualidad nacional e internacional con la que ponerte al día y empezar el lunes con buen pie.

Además, Luzago está en todo momento muy bien acompañado por un equipo de colaboradores como nuestro compañero Álex Hernando,  Antonio "Kaveson" Carrasco (Poker10), Álvaro "Drákula" Marino, Rodrigo "Lithany" Río  o Adrián "Adristinson" Almagro (EducaPoker), entre otros, que nos traen todas las novedades del sector y desgranan para los oyentes lo que se cuece en los mentideros.

Asimismo, la ya popular voz en off de la serie En la mente de un Pro también tiene palabras de agradecimientos para nuestra casa: «El interés de Radio Marca siempre ha sido grande también, y la pieza del puzzle que faltaba era un patrocinador principal. Con la llegada de Winamax a España hace unos meses, eso se solucionó, ya que mostraron interés desde el primer día. Es una empresa moderna, joven, con las ideas muy claras y con ganas de convertirse en el referente del póker online de nuestro país».

Nueva entrega

Como no podía ser de otra manera, la última entrega de MarcaPoker comenzó recordando la figura del baloncestista estadounidense Kobe Bryant, que murió ayer tras caer en picado el helicóptero en el que viajaba. La inquietud de Bryant, uno de los jugadores más carismáticos y decisivos de la historia de la NBA, no se limitó al basket. A lo largo de su carrera mostró interés por deportes como el fútbol, el golf o el póker, como dejó constancia en su intervención durante las World Series of Poker.

Asimismo, la escaleta de Luzago también incluyó un apartado para conocer mejor a una de las figuras más importantes del mundo del naipe: la del organizador de torneos. Para ello contó con la presencia de Jaime Sánchez, quien se afanó en transmitir las dos caras de un oficio en el que no se para. Álex Hernando siguió viajando en el tiempo. Esta vez recorrió los hitos “pokerísticos” más importantes acontecidos entre 2014 y 2016. Por su parte, Antonio “Kaveson” Carrasco habló de un personaje considerado como “antihéroe”. ¿Te lo vas a perder?

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_España


f Winamax_España


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.