¡Escucha el 45º programa de MarcaPoker!

Por dentro

Un año cumplió ayer noche la emisión en antena y David “Luzago” Cámara lo celebró desgranando una de las principales tendencias del mundo del naipe: las retrasmisiones en Twitch.

MarcaPokerCorren buenos tiempos para el póker en nuestro país. Por fin llega de la mano de Winamax y Radio Marca un espacio hecho para vosotros, amantes de este juego de cartas. Todas madrugadas de domingo a lunes a la 1:30 a.m., tras el último tramo de Tiempo de Juego de la Cadena Cope y Radio MARCA, tienes una cita semanal con el emocionante mundo de las cartas en MarcaPóker.

El espacio está dirigido por el conocido locutor de póker David “Luzago” Cámara  y consta de conexiones en directo con eventos y protagonistas, resultados, debates, sorteos, interacción con los oyentes, y un largo etcétera. Es decir, una hora semanal dinámica repleta de actualidad nacional e internacional con la que ponerte al día y empezar el lunes con buen pie.

Además, Luzago está en todo momento muy bien acompañado por un equipo de colaboradores como Antonio "Kaveson" Carrasco (Poker10), Álvaro "Drákula" Marino, Rodrigo "Lithany" Río  o Adrián "Adristinson" Almagro (EducaPoker), entre otros, que nos traen todas las novedades del sector y desgranan para los oyentes lo que se cuece en los mentideros. Por su parte, nuestro compañero Álex Hernando disfrutó de un descanso. 

¡Pero eso no es todo! Si no tienes la oportunidad de seguirlo en directo cada domingo, no te preocupes, la emisión se almacena automáticamente en la app de Radio Marca y en Ivoox, para que no te pierdas ningún detalle escuchando su podcast, en el momento y lugar que elijas.

Nueva entrega

Un año cumplió ayer la emisión en antena, esto es, 45 programas trayéndonos toda la actualidad del naipe. Desde entrevistas hasta reportajes, pasando por el salseo del mundillo que nos ocupa. En todo este tiempo hemos vivido de la mano de David “Luzago” Cámara innumerables anécdotas y conocido a toda clase de jugadores. Asimismo, también nos hemos enterado de primera mano de las principales tendencias de la industria. Y todo parece indicar que este 2020 que comienza será el de las emisiones Twitch. La plataforma de contenidos, propiedad de Amazon y rival directo de Youtube, es el sitio de referencia de streamers del mundo de los videojuegos. Nadie que sea alguien en este asunto está fuera de ella, algo que ha empezado a calar entre los jugadores del naipe. Para arrojar un poco de luz sobre este fenómeno, el twicher Galanandroses pasó por los micrófonos de MarcaPoker y contó su experiencia. Además, Ricardo “Pot Holer” Moreno nos habló del film estadounidense Lucky You, dentro de la sección Póker y Cine, y Antonio “Kaveson” Carrasco repasó los titulares domésticos, entre otros temas. ¡Ponte al día!


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.