¡Escucha el 44º programa de MarcaPóker!

Por dentro

David Cámara "Luzago" conduce el primer programa del nuevo año con la aparición en escena de testimonios inéditos hasta la fecha.

Corren buenos tiempos para el póker en nuestro país. Por fin llega de la mano de Winamax y Radio Marca un espacio hecho para vosotros, amantes de este juego de cartas. Todas madrugadas de domingo a lunes a la 1:30 h., tras el último tramo de Tiempo de Juego de la Cadena Cope y Radio MARCA, tienes una cita semanal con el emocionante mundo de las cartas en MarcaPóker.

El espacio está dirigido por el conocido locutor de póker David Cámara "Luzago"  y consta de conexiones en directo con eventos y protagonistas, resultados, debates, sorteos, interacción con los oyentes, y un largo etcétera. Es decir, una hora semanal dinámica repleta de actualidad nacional e internacional con la que ponerte al día y empezar el lunes con buen pie.

Nueva entrega

Víspera de Reyes Magos, pero ni siquiera eso fue capaz de evitar que las ondas radiofónicas se inundasen con la voz del conductor de MarcaPóker, quien esta semana tenía preparado un testimonio diferente, inédito hasta la fecha en los micrófonos del programa. José Ignacio Esquiu, vinculado muy de cerca a la familia de Poker-Red y EducaPoker, y quien días atrás firmaba una publicación en dicho portal tratando los sesgos existentes en nuestra sociedad cuando de juego online y convencional se debate, aceptó la invitación para dar su punto de vista personal sobre esta situación. 

Seguida a esta entrevista, otros habituales del programa como Antonio Carrasco, Paco Tapias "Pacocho" o Alex Hernando hicieron sendas intervenciones para completar los 60 minutos que, como cada semana, duró el pograma. 

Todo eso y mucho más lo podéis escuchar a continuación si es que no tuvisteis ocasión de disfrutarlo en directo. ¡Ahí va el replayer!


Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_España


f Winamax_España


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram