¡Escucha el 42º programa de MarcaPóker!

Por dentro

David “Luzago” Cámara te trae todo lo que necesitas para que tu cuñado no acapare la cena de Navidad con historias que van a ningún sitio.

MarcaPoker
Corren buenos tiempos para el póker en nuestro país. Por fin llega de la mano de Winamax y Radio Marca un espacio hecho para vosotros, amantes de este juego de cartas. Todas madrugadas de domingo a lunes a la 1:30 a.m., tras el último tramo de Tiempo de Juego de la Cadena Cope y Radio MARCA, tienes una cita semanal con el emocionante mundo de las cartas en MarcaPóker.

El espacio está dirigido por el conocido locutor de póker David “Luzago” Cámara  y consta de conexiones en directo con eventos y protagonistas, resultados, debates, sorteos, interacción con los oyentes, y un largo etcétera. Es decir, una hora semanal dinámica repleta de actualidad nacional e internacional con la que ponerte al día y empezar el lunes con buen pie.

Además, Luzago está en todo momento muy bien acompañado por un equipo de colaboradores como nuestro compañero Álex Hernando,  Antonio "Kaveson" Carrasco (Poker10), Álvaro "Drákula" Marino, Rodrigo "Lithany" Río  o Adrián "Adristinson" Almagro (EducaPoker), entre otros, que nos traen todas las novedades del sector y desgranan para los oyentes lo que se cuece en los mentideros.

¡Pero eso no es todo! Si no tienes la oportunidad de seguirlo en directo cada domingo, no te preocupes, la emisión se almacena automáticamente en la app de Radio Marca y en Ivoox, para que no te pierdas ningún detalle escuchando su podcast, en el momento y lugar que elijas.

Nueva entrega

25 de diciembre: fun, fun, fun. Faltan horas para que brindemos con nuestros seres queridos por la llegada de la Navidad. Como cada año, el Anís del Mono no faltará, ni el turrón de turno, ni las gambas congeladas... Son, todas ellas, tradiciones. Además, este año puedes servirte de uno de los múltiples temas que trató David “Luzago” Cámara ayer noche para animar la velada. Por ejemplo, puedes hablar de todo lo conseguido por Mikail Pobal y Alex Foxen en el European Poker Tour y el World Poker Tour, respectivamente, gracias a Alex Hernando. O comentar la novela "Anna", tal y como aconsejó Álvaro "Drákula" Marino ayer. Por otro lado, si hay algún aficionado al fútbol en la mesa, puedes tirar de la historia del joven talento matemático de la Real Sociedad que sueña con ser top 5 mundial en los MTT online, como nos contó Antonio " Kavenson" Carrasco. En fin, tienes la oportunidad de evitar que el "cuñado de turno" monopolice toda la comida con sus historias, ¡pero antes tienes que ponerte el último MarcaPóker!
 


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?