¡Escucha el 41º programa de MarcaPóker!

Por dentro

La última entrega tuvo un marcado acento internacional y artístico. Celuloide y naipe se dieron la mano gracias a la habilidad de David “Luzago” Cámara para unir ambos mundos. ¡No te lo pierdas!

MarcaPoker
Corren buenos tiempos para el póker en nuestro país. Por fin llega de la mano de Winamax y Radio Marca un espacio hecho para vosotros, amantes de este juego de cartas. Todas madrugadas de domingo a lunes a la 1:30 a.m., tras el último tramo de Tiempo de Juego de la Cadena Cope y Radio MARCA, tienes una cita semanal con el emocionante mundo de las cartas en MarcaPóker.

El espacio está dirigido por el conocido locutor de póker David “Luzago” Cámara  y consta de conexiones en directo con eventos y protagonistas, resultados, debates, sorteos, interacción con los oyentes, y un largo etcétera. Es decir, una hora semanal dinámica repleta de actualidad nacional e internacional con la que ponerte al día y empezar el lunes con buen pie.

Además, Luzago está en todo momento muy bien acompañado por un equipo de colaboradores como nuestro compañero Álex Hernando,  Antonio "Kaveson" Carrasco (Poker10), Álvaro "Drákula" Marino, Rodrigo "Lithany" Río  o Adrián "Adristinson" Almagro (EducaPoker), entre otros, que nos traen todas las novedades del sector y desgranan para los oyentes lo que se cuece en los mentideros.

¡Pero eso no es todo! Si no tienes la oportunidad de seguirlo en directo cada domingo, no te preocupes, la emisión se almacena automáticamente en la app de Radio Marca y en Ivoox, para que no te pierdas ningún detalle escuchando su podcast, en el momento y lugar que elijas.

Nueva entrega

El último MarcaPoker tuvo un marcado acento internacional y artístico. Por un lado, David "Luzago" Cámara conectó con Praga, donde en estos momentos se disputa el European Poker Tour (EPT). Hasta allí se ha desplazado un equipo especial de nuestra casa para seguir las andanzas del Team Winamax en la última cita del año del calendario "pokerístico". Y desde allí entró nuestro compañero Alex para analizar qué se cuece por esos pagos. Al mismo tiempo, el programa dedicó parte de su escaleta al séptimo arte. Por los micrófonos de RadioMarca pasó el actor y jugador de póker Rodrigo Corzo, quien explicó el origen de su pasión por el naipe y la importancia de una buena cara de póker, tanto en la mesa como delante en las tablas. Una intervención que complementó Ricardo "Potholer" Moreno con una nueva entrega de la sección Poker y Cine. ¡Ponte cómodo y disfruta de toda la actualidad de tu deporte favorito!


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.