¡Escucha el 35º programa de MarcaPóker!

Por dentro

Actualidad, entrevistas, conexiones en directo, confidencias, anécdotas, consejos... La emisión cumplía 35 programas en antena y eso merecía celebrarlo como Dios manda.

MarcaPokerCorren buenos tiempos para el póker en nuestro país. Por fin llega de la mano de Winamax y Radio Marca un espacio hecho para vosotros, amantes de este juego de cartas. Todas madrugadas de domingo a lunes a la 1:30 a.m., tras el último tramo de Tiempo de Juego de la Cadena Cope y Radio MARCA, tienes una cita semanal con el emocionante mundo de las cartas en MarcaPóker.

El espacio está dirigido por el conocido locutor de póker David “Luzago” Cámara  y consta de conexiones en directo con eventos y protagonistas, resultados, debates, sorteos, interacción con los oyentes, y un largo etcétera. Es decir, una hora semanal dinámica repleta de actualidad nacional e internacional con la que ponerte al día y empezar el lunes con buen pie.

Además, Luzago está en todo momento muy bien acompañado por un equipo de colaboradores como nuestro compañero Álex Hernando,  Antonio "Kaveson" Carrasco (Poker10), Álvaro "Drákula" Marino, Rodrigo "Lithany" Río  o Adrián "Adristinson" Almagro (EducaPoker), entre otros, que nos traen todas las novedades del sector y desgranan para los oyentes lo que se cuece en los mentideros.

Asimismo, la ya popular voz en off de la serie En la mente de un Pro también tiene palabras de agradecimientos para nuestra casa: «El interés de Radio Marca siempre ha sido grande también, y la pieza del puzzle que faltaba era un patrocinador principal. Con la llegada de Winamax a España hace unos meses, eso se solucionó, ya que mostraron interés desde el primer día. Es una empresa moderna, joven, con las ideas muy claras y con ganas de convertirse en el referente del póker online de nuestro país».

¡Pero eso no es todo! Si no tienes la oportunidad de seguirlo en directo cada domingo, no te preocupes, la emisión se almacena automáticamente en la app de Radio Marca y en Ivoox, para que no te pierdas ningún detalle escuchando su podcast, en el momento y lugar que elijas.

Nueva entrega

Actualidad, entrevistas, conexiones en directo, confidencias, anécdotas, consejos... La emisión cumplía 35 programas en antena y eso merecía celebrarlo como Dios manda. Durante el último programa, pudimos disfrutar de una nueva entrega de "Poker Vintage", en la que conocimos un poco más el perfil de Mr. "Chip" Reese, para muchos el jugador más completo de la historia. Asimismo, nuestro compañero Álex Hernando comentó una de las noticias del fin de semana en el mundo del póker: el ataque generalizado DDoS que ha sufrido la industra. En otro orden de cosas, Rodrigo "Lithany" Río abordó la necesidad de mantener buenos hábitos una vez que hemos alcanzado los objetivos y para cerrar Luzago hizo un repaso por la última hora de los torneos en vivo. 35 programas no se cumplen todos los días. 


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.