¡Escucha el 34º programa de MarcaPóker!

Por dentro

La última entrega tuvo un marcado acento internacional. Luzago conectó con México para hablar con David Cabrera, uno de los españoles más en forma en cash en vivo. A su vez, el programa se hizo eco de las novedades regulatorias que llegan de EE.UU.

MarcaPokerCorren buenos tiempos para el póker en nuestro país. Por fin llega de la mano de Winamax y Radio Marca un espacio hecho para vosotros, amantes de este juego de cartas. Todas madrugadas de domingo a lunes a la 1:30 a.m., tras el último tramo de Tiempo de Juego de la Cadena Cope y Radio MARCA, tienes una cita semanal con el emocionante mundo de las cartas en MarcaPóker.

El espacio está dirigido por el conocido locutor de póker David “Luzago” Cámara  y consta de conexiones en directo con eventos y protagonistas, resultados, debates, sorteos, interacción con los oyentes, y un largo etcétera. Es decir, una hora semanal dinámica repleta de actualidad nacional e internacional con la que ponerte al día y empezar el lunes con buen pie.

Además, Luzago está en todo momento muy bien acompañado por un equipo de colaboradores como nuestro compañero Álex Hernando,  Antonio "Kaveson" Carrasco (Poker10), Álvaro "Drákula" Marino, Rodrigo "Lithany" Río  o Adrián "Adristinson" Almagro (EducaPoker), entre otros, que nos traen todas las novedades del sector y desgranan para los oyentes lo que se cuece en los mentideros.

Asimismo, la ya popular voz en off de la serie En la mente de un Pro también tiene palabras de agradecimientos para nuestra casa: «El interés de Radio Marca siempre ha sido grande también, y la pieza del puzzle que faltaba era un patrocinador principal. Con la llegada de Winamax a España hace unos meses, eso se solucionó, ya que mostraron interés desde el primer día. Es una empresa moderna, joven, con las ideas muy claras y con ganas de convertirse en el referente del póker online de nuestro país».

¡Pero eso no es todo! Si no tienes la oportunidad de seguirlo en directo cada domingo, no te preocupes, la emisión se almacena automáticamente en la app de Radio Marca y en Ivoox, para que no te pierdas ningún detalle escuchando su podcast, en el momento y lugar que elijas.

Nueva entrega

La última emisión tuvo un marcado acento internacional. Es lo que tiene un programa de radio que se emite tarde: no hay diferencia horaria que impida hacer una entrevista. Gracias a ello pudimos conocer un poco más los quehaceres de David Cabrera, uno de los españoles más en forma en cash-game en vivo, quien se encontraba en México. Asimismo, sin saltar el charco, Luzago también se hizo eco de las novedades regulatorias que llegan de Estados Unidos. Por lo visto, el político demócrata Andrew Yang, que se presenta a las presidenciales de 2020, apoya legalizar el póker online en 50 estados. Veremos en qué queda la cosa. Asimismo, la escaleta de MarcaPóker no descuidó la actualidad nacional y conectó con varios puntos del país, entre los que se encontró la etapa valenciana del Winamax Poker Tour (WiPT). 


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.