¡Escucha el 31º programa de MarcaPóker!

Por

La escaleta de David "Cámara" Luzago estuvo cargada de actualidad: desde el caso Mike Postle hasta el triunfo de la selección española en Kiev, pasando por una nueva entrega de Póker y Cine, entre otros temas. Una hora de programa da para mucho.

MarcaPokerCorren buenos tiempos para el póker en nuestro país. Por fin llega de la mano de Winamax y Radio Marca un espacio hecho para vosotros, amantes de este juego de cartas. Todas madrugadas de domingo a lunes a la 1:30 a.m., tras el último tramo de Tiempo de Juego de la Cadena Cope y Radio MARCA, tienes una cita semanal con el emocionante mundo de las cartas en MarcaPóker.

El espacio está dirigido por el conocido locutor de póker David “Luzago” Cámara  y consta de conexiones en directo con eventos y protagonistas, resultados, debates, sorteos, interacción con los oyentes, y un largo etcétera. Es decir, una hora semanal dinámica repleta de actualidad nacional e internacional con la que ponerte al día y empezar el lunes con buen pie.

Además, Luzago está en todo momento muy bien acompañado por un equipo de colaboradores como nuestro compañero Álex Hernando,  Antonio "Kaveson" Carrasco (Poker10), Álvaro "Drákula" Marino, Rodrigo "Lithany" Río  o Adrián "Adristinson" Almagro (EducaPoker), entre otros, que nos traen todas las novedades del sector y desgranan para los oyentes lo que se cuece en los mentideros.

La emisión es «un espacio informativo de póker en medios generalistas», tal y como afirma el propio director del programa, en el que jugadores de todo tipo y trayectoria «pueden sentir que su afición favorita tiene por fin un hueco en la información deportiva».

Asimismo, la ya popular voz en off de la serie En la mente de un Pro también tiene palabras de agradecimientos para nuestra casa: «El interés de Radio Marca siempre ha sido grande también, y la pieza del puzzle que faltaba era un patrocinador principal. Con la llegada de Winamax a España hace unos meses, eso se solucionó, ya que mostraron interés desde el primer día. Es una empresa moderna, joven, con las ideas muy claras y con ganas de convertirse en el referente del póker online de nuestro país».

¡Pero eso no es todo! Si no tienes la oportunidad de seguirlo en directo cada domingo, no te preocupes, la emisión se almacena automáticamente en la app de Radio Marca y en Ivoox, para que no te pierdas ningún detalle escuchando su podcast, en el momento y lugar que elijas.

Nueva entrega

Una hora de MarcaPóker da para mucho. Durante la última entrega del programa radiofónico, su conductor, David "Cámara" Luzago, nos ofreció una escaleta bastante cargadita. Por sus micrófonos pasó Yossi Obadía, capitán de la selección española de póker, para hablar sobre el triunfo del conjunto nacional en el campeonato europeo disputado hace unos días en Kiev. Asimismo, se conectó con varios puntos de la geografía nacional con objeto de tomarle el pulso a los eventos en vivo. Álex Hernando habló del caso Mike Postle y la sección Póker y Cine nos recomendó uno clásico del celuloide: Cincinnati Kid. Lo dicho. ¡Una hora hora de MarcaPóker da para mucho!


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.