En la mente de un Pro: viento en popa a toda vela

Por dentro

El día 3 del $10k 6-Max de las WSOP 2016 sonríe al Team Pro belga Davidi Kitai, que ve cada vez más cerca el sueño de colarse en mesa final de este mismo evento.

En la mente de un Pro: Davidi Kitai

"Maximizar las ganancias cuando las condiciones compañan, y perder lo mínimo cuando no es así". Ese es uno de los grandes consejos que todo jugador de póker que esté empezando en esto, se debe grabar a fuego, y que a tenor por lo que hemos visto hasta ahora en esta saga de En la mente de un Pro, el belga Davidi Kitai se aplica a las mil maravillas (o por lo menos, lo intenta). 

Estamos en pleno Día 3 del $10k 6-Max de las WSOP 2016, ya solo quedan 11 aspirantes sobre los tapetes, y la sombra de la mesa final se ve cada vez más cerca. Sin embargo, Davidi Kitai no lo tendrá fácil, pues por el camino se topará con figuras como las de Paul Volpe, Nick Petrangelo o Vanessa Selbst, además de su particular Nemesis, el experto en marketing internacional con quien ya se cruzó en el Día 2 y que tantos problemas le causó. Pero Davidi viene de atravesar momentos complicados sin llegar a coquetear verdaderamente con la eliminación. Ahora, sin embargo, Davidi tiene posición sobre este rival, y las cosas se ven de distinta forma, por no hablar del viento de popa que sopla en estos momentos, y que parece llevar en volandas al miembro del Team Winamax. 

Será mejor no hacer spoilers, y dejar que cada uno juzgue dándole al play al vídeo que encontráis bajo estas líneas (yendo direnctamente al enlace de Youtube). ¡A disfrutar!

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos!

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram