En la mente de un Pro: Viaje al pasado con Davidi Kitai

Por dentro

La serie referencia del póker moderno está de vuelta, sacando del baúl de los recuerdos una de las mejores sagas que nos traslada a las WSOP 2016 con "el Genio" como protagonista.

En la mente de un Pro - Davidi Kitai

Son tiempos complicados para los amantes del mejor contenido de póker disponible en la red. Cuando el pasado mes de enero vimos coronarse campeón en Bahamas a Adrián Mateos ante las atentas miradas de las cámaras de En la mente de un Pro, la serie referencia del póker moderno fue encerrada en el baúl de los recuerdos hasta nueva orden. Lógico: si no hay eventos en vivo por motivos que todos conocemos, no hay contenido que grabar, producir y más tarde, compartir. Es por eso que para saciar la sed de tantos y tantos aficionados al póker, hemos buscado en el baúl de los recuerdos para rescatar un contenido no emitido en español hasta la fecha. Nos remontamos a 2016, cuando Winamax todavía no operaba en España, y por lo tanto, el contenido en la lengua de Cervantes no tenía demasiada cabida. 

Las World Series of Poker es el marco elegido, y Davidi Kitai nuestro protagonista. El Team Winamax belga se enfrenta a uno de sus eventos favoritos, el 10.000 $ 6-Max donde muchos jugadores regulares y profesionales buscan uno de los brazaletes más cotizados del festival. Uno de esos regulares es nuestra W roja, que fiel a sus principios y a sus liturgias, llega al Día 1 de competición con el torneo ya comenzado, fresco y con el que sería su cuarto brazalete de las WSOP como objetivo único y principal. 

Este primer episodio de esta saga será un torrente de acción: 37 minutos de vídeo equivalentes a 70 minutos de juego real. Mucha acción, muchos botes que pelear, muchos tells que detectar y (esperemos) muchas fichas que amasar. Todo ello, lo podréis disfrutar debajo de estas líneas, al tiempo que os emplazamos a los próximos lunes por la mañana, pues este contenido irá llegando de forma regular en pequeñas dosis semanales. ¡A disfrutarlo!

IMPORTANTE: Si los subtítulos no se activan automáticamente, podrás hacerlo tú mismo pulsando el botón "CC" en tu ordenador o dispositivo móvil . 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram