En la mente de un Pro: una nueva dimensión

Por dentro

Olvida todo lo que hayas visto hasta ahora, eso era solo el calentamiento. Con la burbuja de premios formando parte del pasado, las cosas empiezan a ponerse serias para Adrián Mateos.

En la mente de un Pro: Adrián Mateos

Muy bien, se acabaron los preliminares, es momento de ponerse serios y volver al trabajo. Seguro que un pensamiento parecido atravesó el pensamiento de Adrián Mateos cuando abandonó su habitación en el Hotel Baha Mar de Nassau y se dirigió hacia la sala de torneos, donde le esperaba el Día 3 de competición del Evento Principal de la Caribbean Poker Party ante la atenta mirada de las cámaras de En la mente de un Pro

Y es que cuando en un torneo de la magnitud de este en el que nos encontramos ya ha visto cómo explota la burbuja de premios, las cosas toman una dimensión diferente, algo que bien supone una oportunidad para los espectadores y aficionados, que tendrán la oportunidad de compartir los pensamientos y razonamientos de nuestro jugador español favorito cuando las  cosas empiezan a encarar la fase más decisiva del torneo.

Adrián reanudará la acción aquí con un stack de 53 ciegas frente a los 135 aspirantes que todavía restan con vida de los 948 que tomaron partida en este torneo. Entre esos 135 candidatos al título y los 1.300.000 $ que esperan al ganador, un sinfín de grandísimos jugadores que se interponen en el camino de Adrián hacia las grandes cotas. Pero si alguien tiene algo que temer, son ellos, pues la sed de victoria de Adrián es insaciable.

Un duro y largo día comienza en este punto, y todos vosotros podréis disfrutar de él. ¿Hasta dónde será capaz Adrián de llevarnos?

Idea original : Régis Léon
Realización : Régis Léon, Paco
Cámaras : Angélique Thillays, Amandine Bailly, Gabriel Kaluszynski, Thomas Paulin
Voz en off : David Cámara "Luzago"
Montaje : Junior, Régis Léon, Paco
Edición : Régis Léon
Asistente de infografía : Peter Fleutry
Medios técnicos : R2D2 Productions
Gracias a todo el equipo de supervisores, crupieres y miembros del staff de partypoker, así como a jugadores quienes nos han permitido realizar esta serie.

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram