En la mente de un Pro: un nuevo (y duro) día

Por dentro

La andadura de Davidi Kitai en el Día 2 del $10k 6-Max de las WSOP 2016 comienza viéndose las caras con algunos de los rivales más temibles del momento.

En la mente de un Pro: Davidi Kitai

Cuando te encuentras en un torneo de 10.000 $ de buy-in de varios días de duración, ver un nuevo amanecer y por lo tanto, iniciar una nueva jornada, es siempre un motivo para el optimismo, y más si cuando llegues al asiento que te ha sido asignado, te espera una bolsa con tu nombre y con una decente cantidad de fichas. Una sensación parecida es la que debió experimentar allá por junio de 2016 nuestro Team Winamax Davidi Kitai, al plantarse en el Día 2 del $10k 6-Max que aquí comienza en un nuevo episodio de En la mente de un Pro.

Davidi, en muy buena compañía, comienza aquí su jornada en busca de la mesa 357 de la Amazon Room, la que le fue asignada para desembolsar sus 93.500 puntos, y compartir tapete con jugadores como Sam Soverel o un corto Dietrich Fast. Pero Davidi, que es perro viejo en estas lides, sabía ya que su mesa no tardaría en romperse, por lo que no merecía mucho la pena perfilar una estrategia demasiado minuciosa para entregarse a sus primeros cinco rivales. Un nuevo paño y unos nuevos compañeros de viaje le espereraría poco más tarde con el azar como protagonista. ¡Y el azar no le sonrió demasiado! La nueva mesa donde Davidi fue a parar le llevó a medirse a jugadores de la talla de Scott Seiver, Daniel Strelitz, Jeff Gross o Stefan Sontheimer. ¡Casi nada!

En este nuevo episodio de ELMPD, sabremos cómo le va al Team Pro belga, que como otros 122 candidatos, es convocado a este Día 2 que aquí comienza, y donde la perspectiva de la burbuja de premios empezará a contar ante cada decisión. ¡A disfrutar!

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos!

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram