En la mente de un Pro: un cameo de excepción

Por dentro

La presencia de Daniel Negreanu antes las cámaras de En la mente de un Pro, dotan de una dimensión especial a este 17º episodio de la temporada.

En la mente de un Pro: Adrián Mateos

Por un torneo como es el $10k 6-Max de las WSOP 2021 donde las cámaras de En la mente de un Pro han tomado posiciones, pasan un sinfín de jugadores reconocidos a nivel mundial. Adrián Mateos, sin ir más lejos, es uno de ellos. Sin embargo el de San Martín de la Vega se topará hoy con uno de esos jugadores que está un peldaño por encima de la media en lo que a prestigio y popularidad se refiere. Nos referimos, nada menos, que a Daniel Negreanu

El jugador canadiense, con un despliegue técnico mucho más modesto que Régis Leon y compañía, también inmortalizará para su blog personal sus andanzas en este $10k 6-Max en el que, quién sabe si habrá choque de trenes entre madrileño y canadiense. 

Para salir de dudas, todo lo que hay que hacer es disfrutar de 42 minutos de vídeo. ¡Dale al play!

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas.

Adrian y Negreanu

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram