En la mente de un Pro: tan cerca y a la vez tan lejos

Por dentro

El perfume de mesa final ya se adivina tras la esquina, pero todavía no está todo dicho, y Davidi Kitai deberá pelearlo para hacerse con un asiento en ella.

En la mente de un Pro: Davidi Kitai

Davidi Kitai ha tenido un muy buen comienzo de Día 3 en el 10.000 $ 6-Max de las WSOP 2016, engordando su stack de los 536.000 con los que empezaba la jornada, hasta 846.000 en apenas dos horas de juego, una cifra que equivale -a estas alturas de torneo- a aproximadamente 40 ciegas. Pero esto es solo el principio de lo que se intuye será un largo y agotador día de póker. El torneo debe acabar en este Día 3 de competición sin interrupciones, y eso significa tener que lidiar con algunos de los nombres más conocidos que quedan sobre los tapetes, véase Vanessa Selbst, Justin Bonomo, Paul Volpe, Moritz Dietrich, Nick Petrangelo o Jack Salter, entre otros. Son solo algunos de los 17 "cocos" que separan a nuestro Team Pro belga del que sería su cuarto brazalete.

Será mejor no hacer spoilers, y dejar que cada uno juzgue dándole al play al vídeo que encontráis bajo estas líneas (yendo direnctamente al enlace de Youtube). ¡A disfrutar!

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos!

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram