En la mente de un Pro: sospechosos habituales

Por dentro

Adrián Mateos comienza este tercer capítulo muy bien acompañado de su compañero y rival en las mesas, Pierre Calamusa, así como rodeado de caras conocidas, algo no necesariamente bueno en el póker de élite.

En la mente de un ProEn la mente de un Pro vuelve a las pantallas con una nueva temporada. Por delante, un buen puñado de episodios con los que tendrás la oportunidad de vivir el póker de élite en primera persona, aprender de los mejores y divertirte con ellos en el partypoker MILLIONS Barcelona 2018.

Tras seguir los pasos de Leo Margets durante un warm-up de 2.400 €, nuestras cámaras vuelven a encenderse para enfocar a otro integrante del Team Winamax: Adrián Mateos.

El primer día de competición del evento principal da sus últimos coletazos y ya se empieza a notar el cansancio en el madrileño, que comienza este tercer capítulo muy bien acompañado de su compañero de Team pero rival en las mesas, Pierre Calamusa. Tras un inicio un poco dificultoso, Mateos se ha repuesto a base de botes hasta construir un stack de 3.5 millones, en ciegas 20.000/40.000. Si en el episodio anterior vimos cómo “La Máquina” tenía que adaptar su juego contra adversarios poco ortodoxos y desconocidos; en este las caras les suenan un poco más, y eso en el póker de élite no suele sinónimo de fácil.
 

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.