En la mente de un Pro se emitirá en DMAX

Por dentro

A partir de la próxima madrugada del sábado al domingo, los espectadores de DMAX podrán disfrutar del mejor contenido de póker: ¡En la mente de un Pro llega a la tele!

Dmax

La audiencia de DMAX ya sabe lo que es poder disfrutar de contenido de calidad con el ADN Winamax en su parrilla de programación. Desde el pasado 29 de noviembre y durante 16 semanas de forma ininterrumpida, las madrugadas del sábado al domingo eran madrugadas de póker, emitiéndose en bloque la primera temporada de las Winamax Live Sessions. A partir de muy pronto, otro contenido "pata negra" de nuestro arsenal hará su aparición en la pequeña pantalla.

Concretamente será a partir de la próxima madrugada del sábado 24 al domingo 25 de septiembre, a las 2:30 h (en horario habitual),  cuando la señal de En la mente de un Pro aparecerá por primera vez en una televisión española en abierto. DMAX vuelve a apostar por nuestro contenido, un contenido que bien conoce la audiencia espacializada de habla hispana, pues es habitual recibir infinidad de mensajes preguntando cuándo se reanudan los episodios en caso de no encontrarnos en medio de la emisión de una de nuestras temporadas. 

La última la acabamos de emitir hace pocas semanas en nuestros canales de comunicación, trasladando a nuestra audiencia a las World Series of Poker 2021. Ahora, esa misma temporada, en su totalidad, será emitida de forma semanal en DMAX a partir de este próximo domingo. 

Mustapha Kanit será el encargado de abrir la lata, y tras él seguirán los Romain Lewis, Pierre Calamusa,  Joao Vieira y por supuesto, Adrián Mateos. Todos ellos compartirán sus pensamientos, análisis, reflexiones y estados de ánimo con el público generalista de DMAX. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram