En la mente de un Pro: se acerca el final del Día 1

Por dentro

A la fase solo le quedan dos niveles por delante, y Guillaume Diaz se encuentra bien posicionado con 100 ciegas en una mesa cuyo ambiente difiere mucho de lo que él conoce.

En la mente de un Pro Las mesas del Río de Las Vegas son peculiares y difieren mucho de las que se suelen encontrar nuestros Pros del Team Winamax en territorio europeo. Hay competitividad, pero también hay tiempo para bromas, hay tiempo para bromas, pero también hay tensión acumulada, hay sonrisas, pero, sobre todo, hay intensidad. Al Día 1 solo le quedan dos niveles por delante y Guillaume Diaz se encuentra bien posicionado con 100 ciegas, tras conseguir triplicarse en el capítulo anterior.  

Durante los casi 43 minutos que dura el nuevo episodio, tendremos la oportunidad de conocer un poco mejor las características del circuito americano. Los jugadores, al contrario de lo que suele ocurrir en otros eventos, están relajados, cuentan anécdotas y comentan las jugadas, algo que no evita que de vez en cuando salten chispas. Diaz, a pesar de no estar acostumbrado a este ambiente, se mueve como pez en el agua e interviene en las conversaciones como uno más, sin olvidar todo lo que está en juego en la 48ª edición de las WSOP

En la mente de un Pro

Guillaume coge un poco de color en la villa antes de meterse de nuevo en faena.

Sin embargo, es en la villa donde realmente «Volatile38» se relaja en compañía del resto de miembros del Team Winamax. Son muchas horas las que el galo pasa encerrado en las salas del casino de la capital de Nevada, con lo que recargar pilas en la piscina y tomar el sol es una tarea obligada para mantener la frescura. ¡Todo esto y mucho más en la nueva entrega de tu serie preferida!

Todos los episodios de ELMDP

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.