En la mente de un Pro: se acabó el calentamiento

Por dentro

Es fin de semana en la Ciudad del Pecado, y Guillaume Diaz lo nota en las mesas del Monster Stack de 1.500 $ de las WSOP.

En la mente de un Pro Seguimos de fin de semana en la Ciudad del Pecado de la mano de Guillaume Diaz. Como sabéis, el francés protagoniza el estreno de la nueva temporada de En la mente de un Pro. Un estreno que pasa por el Monster Stack de 1.500 $ de las WSOP, encuentro que se prevé que reúna a más de 6.000 jugadores de todos los estilos y trayectorias. Y es precisamente eso lo que nos muestra el nuevo capítulo de vuestra serie favorita.

A lo largo de los casi 40 minutos que dura este, tendremos la oportunidad de ver cómo el francés se mueve en aguas que frecuentan desde peces domingueros adictos a "limpear" hasta otros muchos más experimentados, como el sueco Mats Karlsson, con el que Diaz tiene un bonito lance. Retomamos la acción en el sexto nivel y con 87 ciegas. ¡Suerte, Guillaume!

Todos los episodios de ELMDP

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.