En la mente de un Pro: Romain toma el testigo

Por dentro

Continuamos en el Evento #41 de las WSOP 2021 donde Romain Lewis intentará llegar más lejos que Mustapha Kanit, eso sí, ante la mirada de las cámaras de ELMDP.

En la mente de un Pro: Romain Lewis

El primer efectivo desplegado por las mesas del Rio de Las Vegas en la nueva temporada de En la mente de un Pro que arrancó la semana pasada, no tuvo la suerte deseada. Mustapha Kanit cayó eliminado del Evento #41: 2.500 $ NLHE de forma prematura, pero eso no significa que nuestras cámaras no puedan inmortalizar un deep-run en ese mismo evento por parte de un miembro del Team Winamax. Roman, ¡calienta que sales!

Efectivamente, es el turno del jugador francés. Romain Lewis nos mostrará una vez más cómo se debe gestionar un stack no demasiado profundo en un torneo de buy-in moderado, en lo que resulta su vuelta a los torneos presenciales después de una larga temporada apartado de los mismos. El proceso requiere de un pequeño margen de adaptación, pero una vez pasado el mismo, el Team Winamax galo nos demostrará, midiéndose a algunos jugadores bien conocidos del circuito como Sam Grafton, André Akkari o Felipe "Mojave" cómo se debe hacer para llegar lo más lejos en un torneo de estas características. 

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas
 
Romain

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram