En la mente de un Pro: Romain se agarra a un clavo ardiendo

Por dentro

A nadie le gusta caer eliminado del Día 2 en un Evento de las WSOP. Romain Lewis no es una excepción, por lo que peleará por su continuidad con uñas y dientes.

En la mente de un Pro: Romain Lewis

Cualquier jugador de torneos que se precie debe saber manejar un stack corto. Los torneos, también los del calendario de las WSOP, tienen fases más deep, pero también tienen fases en las que las diferencias se miden en pequeños matices, y una de ellas puede ser el saber cómo gestionar un stack corto de pocas ciegas. Eso lo sabe bien Romain Lewis, el protagonista de este cuarto eposidio de En la mente de un Pro en la presente temporada.

Seguimos con el Team Winamax galo en el Evento #41 de las WSOP 2021, en su Día 2, peleando por colarse en una nueva mesa final para sus intereses particulares. El stack de Romain no permite grandes florituras, por lo que la estrategia se basa, principalmente, en saber a qué rivales atacar, qué spots elegir para meter la presión y qué manos jugar de una u otra manera, sabiendo que el margen de maniobra y de error, es mínimo.

¿Acompañamos a Romain Lewis en este nuevo episodio de ELMDP? ¡Adelante!

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas
 
Romain Lewis

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram