En la mente de un Pro: Romain Lewis sale al rescate

Por dentro

Una vez más, el prodigio de Burdeos llega para solucionar la cosa después de la eliminación de un compañero de equipo.

En la mente de un Pro: Romain Lewis

Romain Lewis se ha confirmado a lo largo de esta temporada de En la mente de un Pro desde las WSOP 2021 como una "apuesta sin riesgo". El colega al que siempre puedes llamar para salir por ahí cuando te has quedado tirado. Ese amigo que siempre aparece para ayudar cuando algo no va bien, y que además lo hace con una sonrisa de oreja a oreja.

Las cuentas son claras: a lo largo de lo que llevamos de temporada, es la tercera vez que el de Burdeos aparece en escena para hacerse cargo de la situación después de haber asistido previamente a la eliminación de un compañero de equipo. Sucedió en el Evento #41 tras la eliminación de Mustapha Kanit cuando Romain acabó en 23ª posición; sucedió en el Evento #47 después de que Joao Vieira cayera eliminado y Romain firmó la 39ª posición; y vuelve a suceder ahora tras la eliminación de Pierre Calamusa en el 3.000 $ 6-Max. 

Han pasado 6 horas del Día 1 antes de que Romain se ponga el mono de faena de ELMDP y su stack ya se ha multiplicado por tres respecto al inicial. Veremos hasta dónde nos haces llegar, Romain. ¡Acción!

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas
 

Romain Lewis

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram