En la mente de un Pro: Romain Lewis lo tiene peliagudo

Por dentro

Comienza el Día 2 del Evento #47: 5.000 $ NLHE 8-Max para Romain Lewis, quien deberá medir con cautela cómo gestiona sus únicas 7 ciegas con las que vuelve a la acción.

En la mente de un Pro: Romain Lewis

Siempre es una buena noticia embolsar fichas y plantarse en el Día 2 de un torneo, máxime si se trata de uno tan importante como el Evento #47: 5.000 $ NLHE 8-Max al cual no pudo avanzar Joao Vieira. Pero es cierto que hay maneras y maneras de llegar al Día 2, y la de Romain Lewis, quien toma hoy las riendas de la temporada de En la mente de un Pro, no será precisamente la mejor del mundo.

Al Team Winamax francés le espera un stack de 7 ciegas cuando abra su bolsa. Es por ello que la preparación mental y evaluar todos los escenarios posibles que se pueden dar, con la ayuda del coach Steph Matheu, es de una importancia capital. 

A priori, el plan parece sencillo: esperar una buena mano, o una buena situación, para mandarlas al centro. Sin embargo, la cercanía a la burbuja de premios lo complicará todo un poco más, así que Romain se tendrá que mostrar especialmente atento a todos los condicionantes, antes de mandar su corto stack al centro de la mesa. ¿Llegará o no llegará a premios? ¿Puede soñar con algo más? Lo veremos en el episodio de esta semana. 

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas
 

Romain Lewis

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram