En la mente de un Pro: ¡resubidas por un tubo!

Por dentro

¿Te gustan los botes grandes? Pues te vas a hartar.

En la mente de un Pro: Davidi Kitai

Esta no te la esperabas, ¿verdad? Lo sabemos, no es lunes a las 10:00 h, es decir, no estamos en el horario habitual que sueles estar esperando que llegue cada semana para que te salte la pertinente notificación conforme hemos publicado un nuevo episodio de tu serie favorita. Pero a veces nos gusta sorprenderte con algo que no te esperas, como hoy por ejemplo es el caso.

El capítulo 4 de esta temporada de En la mente de un Pro nos estaba quemando en las manos, así que hemos dedicido que se hoy "juernes" cuando te lo traigamos a tu pequeña pantalla. Nada cambia respecto a dónde lo habíamos dejado en el anterior episodio: es decir, las cámaras de En la mente de un Pro apuntan directamente hacia Davidi Kitai, quien se encuentra en la recta final del Día 1 del $5k 6-Max de las WSOP 2022. 

Como buen amante de los torneos 6-Max, el genio belga sabe que para tener éxito en ese formato hay que mostrarse muy activo y carente de miedo. Si te gustan los botes grandes, este es tu episodio. Hasta aquí podemos leer. ¡Vamos, dale al play!

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas. Si los subtítulos nos activan automáticamente, puedes hacerlo tú mismo pulsando el botón "CC" del reproductor de Youtube.

En la mente de un Pro: Davidi Kitai

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco, Gabriel Kaluszynski
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram