En la Mente de un Pro: redescubrir sensaciones
dentroEntre los 10.000 jugadores del Main Event de las WSOP 2024, Gus Hansen tiene que volver a aclimatarse a un torneo que no ha jugado desde hace muchos años.
¿Cómo ha ido la vuelta de En la Mente de un Pro? Para nosotros, espectadores, volver a nuestra serie favorita después de unas semanas de ausencia es obviamente una gran alegría, de esas que te hacen querer saltar de la cama un lunes por la mañana. El ambiente único de las WSOP es palpable en cada toma de cámara, magnificado por el hecho de que esta vez -y por primera vez- estamos explorando el torneo más hermoso del mundo, el Main Event.
¿Y qué pasa con nuestro héroe? Eso es un poco más complicado. Gus Hansen no deja de repetirlo: esta edición 2024 de las WSOP es para él una vuelta a los negocios, después de muchos años en los que estuvo prácticamente ausente de las mesas de No-Limit Hold'em. Al comienzo del Main Event, el danés optó por un enfoque humilde. Como un nadador que sumerge cautelosamente el dedo gordo del pie en el agua fría, necesita encontrar su equilibrio y tomárselo con calma mientras aprende a moverse entre el mar de jugadores que llenan hasta los topes las salas de baile del casino Horseshoe.
Después de tres horas de juego en el Día 1 - poco tiempo, si se tiene en cuenta que el Main Event dura diez días - nuestro último fichaje sigue en la fase de rodaje. Sus primeros intentos de acumular fichas fueron infructuosos. Así que encontramos a Gus con un poco menos de los 60.000 puntos iniciales. Pero que no cunda el pánico. Este es el torneo más deepstack del mundo: 52.000 puntos representan más de 170 ciegas. Más que suficiente para acostumbrarse poco a poco a la temperatura del agua...
Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas. Si los subtítulos no se activan automáticamente, puedes hacerlo tú mismo pulsando el botón "CC" del reproductor de YouTube.
Dirigido por: Junior, Régis Leon y Paco
Escenario: Angélique Thillays, Fabien Méron, Gabriel Kaluszynski, Amandine Bailly
Voz en off: David Cámara Espeso
Montaje: Junior, Régis Leon, Paco, Gabriel Kaluszynski
Mezclas de sonido: Régis Leon
Asistente de infografía: Timo Leon, Victor Saumont
Traducciones: David Sarabia
Medios Técnicos: R2D2Productions
¡Síguenos en nuestras RRSS!