En la mente de un Pro: Pierre, calienta que sales

Por dentro

El galo, que participa por primera vez en el Evento Principal de la PCA, disfruta de un delicioso "run" que le ha llevado a colocarse a la cabeza en fichas al inicio del Día 3.

En la mente de un Pro
Todo va como la seda para el bueno de Pierre Calamusa. Tras haber superado la burbuja sin demasiada dificultad, el galo se planta en el Día 3 en buen estado de forma, sus 156 BB dan fe de ello. Y eso es ya un logro en las Bahamas. El Evento Principal de la PCA 2019 está siendo bastante correoso para la escuadra del Team Winamax. Ni Adrien Delmas, ni el portugués João Vieira, ni Ivan Deyra han conseguido hacer valer su participación en un torneo que exige un buy-in de 10.000 $ a toca teja. Parte de culpa la tiene el nivel de field.

Por las cámaras de En la mente de un Pro hemos visto ya pasar a lo más granado del póker internacional. Jugadores gregarios de este tipo de citas que complican la vida a los miembros de la W Roja. Aunque LeVietF0u parece ser una excepción. El galo, que va en cabeza de los 105 jugadores que quedan en pie, disfruta de un cómodo run que le está haciendo avanzar nivel a nivel sin demasiados apuros, a veces incluso a costa de otros compañeros de equipo...

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco
con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Cámara "Luzago"
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.