En la mente de un Pro: Pierre Calamusa quiere pinchar la burbuja

Por dentro

El galo batalla para hacer valer su participación en el PSC de Praga 2017. ¿Se quedará a las puertas?

En la mente de un Pro

En la mente de un Pro os invita a sumergiros en un gran torneo dentro del circuito profesional. Dos meses después de haberos propuesto vivir las WSOP 2017 en compañía del Team Winamax, nuestros equipos están de vuelta, esta vez en Praga, donde se celebra la cita de referencia del invierno.

Tras seguir los pasos de “la Máquina” Adrián Mateos a lo largo de los primeros dos episodios, nuestra cámara acompaña al enfant terrible del Team Winamax en una nueva entrega de la serie de referencia del póker moderno.

"A veces, cuando se puede, es necesario mostrarse, hacer un poco de teatro y fingir que tienes buenas manos todo el rato"Esta es una de las reflexiones que nos deja Calamusa mientras va dejando adversarios por el camino en la capital de la República Checa, consciente de que el póker también es un juego de apariencias. Por el momento, y aún en burbuja, el galo batalla para entrar dentro de las 127 plazas que garantizan premios con un stack de 312.000 fichas, en ciegas 2.000/4.000. ¿Conseguirá hacer valer su participación en el evento? ¡Descúbrelo ahora!

P.D. Para ver los subtítulos en español, hay que activar el botón de subtítulos de youtube situado abajo a la derecha de la pantalla.

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?