En la mente de un Pro: Pierre Calamusa nada entre tiburones

Por dentro

El «enfant terrible» del Team Winamax se estrena en nuestra serie de vídeos doblada y subtitulada con una clase magistral de poker.

En la mente de un Pro

En la mente de un Pro os invita a sumergiros en un gran torneo dentro del circuito profesional. Dos meses después de haberos propuesto vivir las WSOP 2017 en compañía del Team Winamax, nuestros equipos están de vuelta, esta vez en Praga, donde se celebra la cita de referencia del invierno.

«Hay que comprender que un EPT no se gana en un solo día. Es un maratón, en el que es crucial esperar el buen spot, algo esencial también en el poker en vivo». Esta es una de las primeras lecciones que nos brinda Pierre Calamusa en su asalto a la gloria durante el PSC 2017 de la capital de la República Checa.

Tras seguir los pasos de “la Máquina” Adrián Mateos a lo largo de los primeros dos episodios, nuestra cámara acompaña al enfant terrible del Team Winamax en una nueva entrega de la serie de referencia del póker moderno.

El francés afronta el Día 2 con un stack holgado de 97.000 fichas, en ciegas 800/1.600 y ante 200. A Calamusa, que cuenta en su palmarés con el Winamax Poker Open de Dublín 2015 y una mesa final en el European Poker Tour de Montecarlo del año pasado, se le conoce por su estilo creativo y poco conservador. Durante todo el episodio, podréis ver cómo el galo analiza las posibles manos de sus contrincantes y adapta sus decisiones a la espera del spot adecuado, sabedor de que las prisas son malas consejeras, tanto en el tapete como en la vida. ¿Estáis listos para sufrir con LeVietF0u?

P.D. Para ver los subtítulos en español, hay que activar el botón de subtítulos de youtube situado abajo a la derecha de la pantalla.

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.