En la mente de un Pro: Pierre Calamusa está listo

Por dentro

¡Por fin es juernes! Un nuevo episodio salido de la dinámica habitual, nos pone en los zapatos de Pierre Calamusa listo para comenzar su andadura en el 5.000 $ 8-Max de las WSOP 2021.

Pierre Calamusa ELMDP

¿Cómo? ¿Que vuelve a ser lunes? ¿El tiempo ha vuelto al pasado mientras yo dormía y no me había enterado? Solo así se explica que tenemos disponible un nuevo episodio de En la mente de un Pro... ¡Sorpresa!

Hecha esta pequeña apreciación, vayamos a lo obvio: es turno de cambiar de protagonista después de que Romain Lewis cayera eliminado del Evento #41 de las WSOP 2021. Nos trasladamos a un evento un poco más exclusivo, de 5.000 $ de buy-in y en mesa 8-Max. Se trata del Evento #88, cuyo protagonista no será otro sino Pierre Calamusa

El Team Winamax galo ya sabe lo que es llegar lejos en este mismo evento. Se plantó en mesa final en la última edición de las WSOP 2019, pero no pudo doblegar a su compañero de equipo Joao Vieria, quien se acabó llevando la victoria. ¿Será esta vez el turno de Pierre para llegar a lo más alto de este torneo? Su andadura comienza aquí, atendiendo a los medios y preparándose mentalmente junto a Steph Matheu para lo que viene por delante. ¡Vamos Pierre!
 

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas
 
Pierre

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram