En la mente de un Pro: Pierre, cada vez más cerca

Por dentro

El sueño de alcanzar la mesa final sigue más vivo que nunca. Pierre Calamusa sigue vivito y coleando en el Evento #70: 5.000 $ NLHE 6-Handed de las WSOP 2019, que ya empieza a encarar su tramo decisivo.

En la mente de un Pro: Pierre Calamusa Puntual como si de un reloj británico se tratase. Los lunes por la mañana son, de un tiempo a esta parte, sinónimo de tener una cita con los ordenadores, dispositivos móviles o cualquier otro aparejo que permita conectar al canal de Youtube de Winamax España y disfrutar así de un nuevo episodio de En la mente de un Pro, cómo no con nuestro Team Winamax Pierre Calamusa como protagonista en el Evento #70: 5.000 $ NLHE 6-Handed de las WSOP 2019

En el episodio anterior vimos coincidir sobre el mismo tapete a Pierre y Joao Vieira, el otro Team Pro en discordia en este evento. Al francés la suerte le sonrió en forma de un cambio de mesa que le supo a gloria, no solo por evitar así cruzar plástico con su compañero de escuadra, sino por enfrentarse a unos rivales a los que supo contener y contrarrestar a base del juego que al galo le caracteriza. 

Agresividad, agresividad y si sobra un poco de tiempo, un poco más de agresividad. Esa es la estrategia a seguir por parte de Pierre, lo cual veremos en los 39 minutos que dura el capítulo de esta semana que aquí os ofrecemos. ¡A disfrutar!

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Cámara "Luzago"
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram