En la mente de un Pro: nunca es tarde si la mesa es buena

Por dentro

La serie referencia del póker moderno nos sigue situando al inicio del $10k 6-Max de las WSOP 2016 con un Davidi Kitai como protagonista, que busca construir stack desde el principio.

En la mente de un Pro - Davidi Kitai

El pasado lunes dimos a toda nuestra audiencia y nuestro público una buena nueva que llevábamos tiempo con ganas de dar. La vuelta de En la mente de un Pro era una realidad, adaptándonos eso sí a los tiempos que corren hoy en día, es decir, sacando del baúl de los recuerdos unos episodios emitidos ya con anterioridad solo para el público francés, ante la imposiblidad de grabar, producir y lanzar nuevo contenido hasta que los eventos en vivo vuelvan con garantías de sanidad y seguridad. 

Por lo menos, de lo que estamos convencidos es de que nuestro público ha recibido con buen agrado esta iniciativa visto el feedback que hemos recibido a lo largo de los útlimos días, así que sigamos dándole al público lo que está pidiendo. Segunda entrega de esta serie de ELMDP que nos traslada a las WSOP 2016 con Davidi Kitai como protagonista en un $10k 6-Max donde se dan cita algunos de los nombres más conocidos del circuito, incluido un Jonathan Concepción "jonyctt" que tendrá un cameo a lo largo del episodio de hoy. 

Pese a ello, la mesa donde Davidi ha caído en suerte parece buena, llena de jugadores poco conocidos, lo que invita a pensar al belga (a quien nunca se le escapan este tipo de detalles) que el perfil es mayormente recreacional y no profesional. Esta situación será clave para afilar su intuición y sus lecturas, las cuales ya sabemos que son de las mejores en el circuito presencial. 

Sin más dilación, ¡a disfrutar del episodio!

IMPORTANTE: Si los subtítulos no se activan automáticamente, puedes hacerlo tú mismo pulsando en el botón "CC" de tu ordenador o dispositivo móvil. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram