En la mente de un Pro: ¡nos vamos al Caribe con Adrien Delmas!

Por dentro

La serie de referencia del póker moderno viaja hasta orillas del Caribe para acompañar a Adrien Delmas en el Evento Principal de la PokerStars Caribbean Adventure.

ELMDPEl periodo vacacional se ha hecho un poco más largo de lo que a seguro a muchos os hubiera gustado, por lo menos por lo que a la espera de nuevos capítulos de En la mente de un Pro se refiere. Semanas han pasado desde el último episodio en el que acompañamos a Guillaume Diaz en el Monster Stack de las WSOP, pero por fin tenemos aquí una nueva serie de episodios trasladando el marco temporal y geográfico a un evento que poco tiene que ver con la ciudad de Las Vegas.

Las cámaras y el equipo de R2D2, la productora encargada de confeccionar los episodios de En la Mente de un Pro, se trasladaron a Bahamas el pasado mes de enero para acompañar al Team Pro en uno de los eventos más importantes del año: la PokerStars Caribbean Adventure, un festival que cumplía su 15ª edición y donde la W Roja estuvo muy bien representada por jugadores como Davidi Kitai, Bruno Lopes, Adrián Mateos y cómo no, el protagonista de esta nueva serie de episodios: Adrien Delmas.

R2D2

Acompañaremos al joven jugador francés en su andadura en el Evento Principal del festival, torneo de 10.000 $ de buy-in, después de cuajar una notable actuación en el 25.000 $ Poker Players Championship, su primer torneo de semejante buy-in y donde acabó cayendo en 76ª posición con un premio de 45.700 $. Ragnarok235 intentará aquí repetir su asalto al dinero enfrentándose a las primeras de cambio a jugadores como Joao Barbosa (foto), André Akkari o Manig Loeser, entre otros. 

Delmas

La actuación de Adrien Delmas en este Evento Principal de la PCA 2019 nos sitúa en los compases iniciales del día 1B, después de que nuestro protagonista compartiera momentos y experiencias con algunos de sus compañeros allí desplazados. Con la presentación en off de David Cámara "Luzago", como ya es habitual, aquí os dejamos los primeros 55 minutos de esta serie de episodios en la que contaremos con un nuevo protagonista, hasta ahora inédito en la versión en español de En la mente de un Pro. ¡Que los disfruten!

Cambio en el calendario: esta nueva temporada de ELMDUP arranca situándonos en Bahamas pocos días después de que PS anunciara que no habrá una edición 2020 de la PCA después de 15 ediciones siendo una parada fija en el calendario. Mucho más trágicas son otras noticias que llegan recientemente desde orillas del Caribe, donde el huracán Dorian ha sacudido con violencia gran parte de Bahamas. Nassau, su capital, y las cercanías de Paradise Island, donde se llevaba a cabo el torneo, se han salvado en gran medida, no así otras zonas del país que han quedado devastadas. Nuestros pensamientos están con el pueblo de Bahamas y con las víctimas de la tragedia. 

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Cámara "Luzago"
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur Twitter