En la mente de un Pro: no hay margen de error para Pierre Calamusa

Por dentro

A tan solo dos mesas para el término del torneo, el galo encara su Día 5 con la certeza de que cualquier error puede dejarle a las puertas de la gloria.

En la mente de un Pro
En la mente de un Pro os invita a sumergiros en un gran torneo dentro del circuito profesional. Dos meses después de haberos propuesto vivir las WSOP 2017 en compañía del Team Winamax, nuestros equipos están de vuelta, esta vez en Praga, donde se celebra la cita de referencia del invierno.

Tras seguir los pasos de “la Máquina” Adrián Mateos a lo largo de los primeros dos episodios, nuestra cámara acompaña al enfant terrible del Team Winamax en una nueva entrega de la serie de referencia del póker moderno.

Entre mano y mano, Pierre Calamusa se permite un respiro para hacer una foto con el móvil a las fichas negras que lleva en su stack. “Es una buena señal tener este tipo de fichas conmigo, ya que quiere decir que hemos llegado lejos en el torneo”, confiesa el galo mientras sonríe con satisfacción. A tan solo dos mesas para alcanzar la gloria y en la media con respecto a las ciegas, nuestro Pro encara los últimos compases del torneo analizando cada mano al milímetro, estudiando cada gesto del rival y cuidando cada movimiento en su Día 5 para no quedarse a las puertas de hacer historia. 

¿Quieres sabes saber la respuesta? ¡Haz clic y disfruta!

P.D.: Para ver los subtítulos en español, hay que activar el botón de subtítulos de Youtube situado abajo a la derecha de la pantalla.

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?