En la mente de un Pro: no habrá un nuevo amanecer

Por dentro

El definitivo Día 4 del Evento Principal de la CPP comienza con Adrián Mateos siendo uno de los 24 aspirantes que todavía buscan la victoria en Bahamas.

Adrián Mateos - ELMDP

Falta de sueño, palpitaciones, nervios a flor de piel... Son solo algunos de los síntomas que experimentarás el día que te plantes en la jornada final de un torneo importante, como el Evento Principal de la Caribbean Poker Party 2019 lo fue, con más de 1.300.000 $ esperando a su ganador. En esas se encuentra Adrián Mateos en este nuevo episodio de En la mente de un Pro

Llegamos al Día 4 de competición, el día del que saldrá el ganador del torneo. En este punto, 24 candidatos siguen en la carrera, entre los que se encuentran nombres temibles del póker contemporaneo como puedan ser Alex Foxen, Alexandru Papazian, Martin Zamani, Chris Hunichen, Peter Jeten o Philipp Gruissem, entre otros. Pero, ¿quién debe temer a quién? Adrián Mateos se ha hecho, por méritos propios, con un puesto entre los mejores del planeta, y es por ello que son sus rivales los que mirarán de reojo todo lo que vaya haciendo el jugador madrileño, que arranca el Día 4 con un stack medio, sentado en una mesa donde se reparten los jugadores profesionales y los de un perfil más recreacional. 

¿Estás listo para vivir esta experiencia desde la mente del jugador español más laureado de todos los tiempos? Adelante, ¡dale al play!

Idea original : Régis Léon
Realización : Régis Léon, Paco
Cámaras : Angélique Thillays, Amandine Bailly, Gabriel Kaluszynski, Thomas Paulin
Voz en off : David Cámara "Luzago"
Montaje : Junior, Régis Léon, Paco
Edición : Régis Léon
Asistente de infografía : Peter Fleutry
Medios técnicos : R2D2 Productions
Gracias a todo el equipo de supervisores, crupieres y miembros del staff de partypoker, así como a jugadores quienes nos han permitido realizar esta serie.

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram